Envío nacional gratuito a partir de 35€ o recogida en tienda gratis

Pinverds es una empresa online que forma parte de La Verdita (CIF 43534427G). Tenemos nuestras oficinas en Barcelona (C/Creu dels Molers 8) y nuestro teléfono es: 935 18 77 79, desde aquí buscamos las mejores marcas para compartir contigo, aquellas que trabajan con ingredientes naturales sin añadir colorantes, químicos, parabenos ni tóxicos de ningún tipo. Muchas de estas marcas incluso tienen una elaboración tradicional, no producen de forma masiva y utilizan envases reciclados y reciclables.

En Pinverds creemos firmemente en la cosmética saludable 100% natural por ello nos esforzamos cada día para que puedas acceder a la mejor cosmética ecológica desde un solo lugar, tanto porque eres madre y te preocupas por tu bebé como por que sabes de los beneficios que la cosmética natural supone para tí. Todo lo que hacemos es producto de nuestro compromiso y esfuerzo por llegar a una cosmética natural pensada para mujeres, hombres, niños y hasta bebés. Tú eliges cuidarte usando cosmética natural, nosotros elegimos los productos favoritos de todas para que te puedas cuidar mejor, te diremos cuales son, porque y cuáles son sus alternativas. Pues sabemos que no precisas ese serum de 200€ ni tus hijos/as tienen ganas de que experimentes con ellos con esas cremas exóticas de las que te han hablado.

No encontrarás en Pinverds millones de productos, encontrarás solo aquellos que hemos seleccionado y sabemos que necesitas en este momento de tu vida en el que te encuentras, aprenderás con nosotras y nuestras expertas mucho de cosmética pero también de alimentación, nuestra 'Guía Cosmética' será todo lo que necesites para convertite en una verdadera chica Pinverds. Por ello si buscas consejo sobre algún cosmético o tienes alguna inquietud sobre algún producto o marca de las cuales trabajamos puedes escribirnos a info@pinverds.com, ¿tienes dudas relacionadas con tu pedido? entonces escríbenos al mismo e-mail indicando tu nombre y el número de pedido.    

TE CUIDAS ❤ TE CUIDAMOS